jueves, 1 de octubre de 2015

25 razones para viajar este otoño

Ya estamos en octubre y, de repente, surge la necesidad imperiosa de ponernos manos a la obra en cumplir todos y cada uno de nuestros  propósitos para el nuevo curso.

En mi caso, me he propuesto viajar y es que creo que hay infinitas razones para viajar en otoño, así que aquí os dejo un puñado de ellas.

1) Porque no hace el calor del verano
2) Porque no hace el frío del invierno
3) Porque ya hemos superado la cuesta de septiembre
4) Porque aún no ha llegado la cuesta de enero
5) Porque no hay las hordas de turistas del verano
6) Porque todo es más barato que en agosto
7) Porque aún es demasiado pronto para ir a esquiar
8) Porque necesito escribir de viajes y no puedo esperar más para ello
9) Porque es la mejor época para ir a Nueva York
10) Porque París, según la Hepburn, es siempre una buena idea


paris-is-always-a-good-idea-hepburn
Fuente: gipsyinthekitchen.com

11) Porque Venecia sólo huele mal en verano
12) Porque es la "Oktoberfest" en Múnich
13) Porque empiezo a necesitar desconectar de la rutina de la oficina
14) Porque hay muchos "puentes" en los que organizar alguna escapada
15) Porque no hay "overbooking" 
16) Porque ya no hay razón para hacer la llamada "operación bikini" y, en consecuencia, podemos degustar todas y cada una de las especialidades gastronómicas del lugar visitado sin sentirnos culpables
17) Porque tengo ganas de ponerme medias y en Madrid aún es un "cante"
18) Porque he de perder de vista al vecino de abajo, sí, el mismo que me ha "desempadronado"
19) Porque es menos "mainstream" que viajar en verano
20) Porque tenemos pendiente de estrenar nuestros nuevos "travel pockets"

travel-pocket-plastico-colores-regalo

21) Porque es la mejor manera de celebrar mi cumpleaños
22) Porque si lo que te gusta viajar en primavera, es tan fácil como viajar al otro hemisferio
23) Porque, gracias a Skyscanner, hemos encontrado unos vuelos que no podemos dejar escapar
24) Porque me he comprado un anorak plegable que es "pluscuamperfecto" para una maleta de mano de Ryanair
25) Porque, en realidad, nunca he necesitado ningún porqué para viajar

¿Y cuáles son vuestras razones para viajar este otoño?




No hay comentarios:

Publicar un comentario